Post by kindarnakes on May 23, 2019 12:38:02 GMT 1
Maldita sea, las calles que conozco ahora no puedo pisarlas. Muera esa malnacida un millón de veces. Ahora todo lo que había hecho allí, perdido, por la intromisión de vete a saber quien, seguro que es alguien que conozco, que me ha vendido, y por eso conoce todos mis movimientos, que pena que no pueda limpiar, el jefe prefiere ser cauto, pero yo iba a limpiar, cortar lenguas sería poco. Ahora tengo que poner alguna cosa en orden, odio escribir, me mancho de tinta, lo que me faltaba.
Esos eran los pensamientos de una muchachilla que caminaba con prisas por las calles de Rym, intentando pensar en todo lo que tendría que hacer para resolver todos sus asuntos de la mejor forma posible, en la mano llevaba una carta, una carta entregada en la posada, con un destinatario. Ella pago a unas manos, que a su vez vendían la misiva a otras, y en esa cadena de viajes e intercambios, al final un harapiento hombre se presentaría frente a Tanya Shenkevar, reclamando unas monedas y enseñando una carta sellada, en el sello había una "A" rayada, no era un emblema, en la otra cara, un escueto "Para Lady Shenkevar de Acut".
Lady Tanya,
me temo que estas lineas son para avisar de que no podré
reunirme con vos como esperaba, un escabroso asunto con
una banda organizada me ha obligado a desaparecer por una
temporada, pero aun así me veía en la situación de avisaros
para que sepáis que sigo teniendo interés en tratos con vos.
Si queréis, podéis enviar un mensaje a mi nombre por
medio de la posada de El Cruce, sera el lugar mas viable
para contactar.
Acut
Esta escrita con mala letra, algún que otro tachón, de alguien que no tiene mucha maña con la escritura.
Esos eran los pensamientos de una muchachilla que caminaba con prisas por las calles de Rym, intentando pensar en todo lo que tendría que hacer para resolver todos sus asuntos de la mejor forma posible, en la mano llevaba una carta, una carta entregada en la posada, con un destinatario. Ella pago a unas manos, que a su vez vendían la misiva a otras, y en esa cadena de viajes e intercambios, al final un harapiento hombre se presentaría frente a Tanya Shenkevar, reclamando unas monedas y enseñando una carta sellada, en el sello había una "A" rayada, no era un emblema, en la otra cara, un escueto "Para Lady Shenkevar de Acut".
Lady Tanya,
me temo que estas lineas son para avisar de que no podré
reunirme con vos como esperaba, un escabroso asunto con
una banda organizada me ha obligado a desaparecer por una
temporada, pero aun así me veía en la situación de avisaros
para que sepáis que sigo teniendo interés en tratos con vos.
Si queréis, podéis enviar un mensaje a mi nombre por
medio de la posada de El Cruce, sera el lugar mas viable
para contactar.
Acut
Esta escrita con mala letra, algún que otro tachón, de alguien que no tiene mucha maña con la escritura.