Post by saskia on May 4, 2019 11:45:35 GMT 1
Nombre: Hécate
Apellido: Desconocido
Edad aparente: Entre los 19 y 21 años
Procedencia: Arrojada a este mundo por una tormenta.
Oficio: Aprendiz de Sastre
Descripción : Hécate es una mujer de tez clara, rasgos angulosos, cabello largo y rebelde, al igual que ella es indómito, ojos de un verde intenso... uno de ellos marcado por una cicatriz. Delgada, pero atlética... bastante nerviosa, no suele parar quieta. Deben gustarle las manzanas pues casi siempre se la ve comiendo una. Su vestimenta no es de mujer noble aunque si lo parecen sus costumbres de trato cortés. Dedos largos, elegantes que normalmente cubre con unos guantes de cuero muy ajustados. No hay nada singular en ella, quitando su mirada intensa, directa y cristalina, la cicatriz que luce en su ojo izquierdo y una extraña pluma colgada hacia la parte de atrás de su cinturón.. Los colores de esa pluma son cambiantes según la luz... pasan de tonalidades blancas a verdeazuladas incluso anaranjadas alguna vez... había quien decía en sus tierras que cambiaba según su estado de ánimo, .... "rumores", "habladurías", "mentideros"... nada contrastado.
Trato: Hécate es cortés en el trato. Siempre que alguien nuevo se le acerca lo trada de Señor o Señora y poco le importa si tiene ante si a un bárbaro, semiorco, o rey. El trato que ofrece es ese a no ser que alguien solicite lo contrario y aún así le resulta costoso tutear a las personas. Es amiga de sus amigos y trata de protegerlos en la medida de sus posibilidades. Tiene su propia ética y modo de pensar, así como su código moral, no se rige por leyes estrictas si no que trata de doblegarlas para acomodarlas a su visión del mundo. Habla poco de su vida pasada, sin embargo si comenta expresiones que se decían en la misma. Su carácter es agradable, fácil de soportar sin embargo también puede ser ruda y directa si conviene. No hay mejor persona a quien confiar tus secretos pues será una tumba para con ellos. Es difícil verla enfadada y si lo está, es mejor dejarla sola porque llega a escupir veneno por su afilada lengua bífida. ( No en el sentido literal.... lo de la lengua ...) Puede tener alguna reacción infantil dada su tierna edad, sin embargo es bastante madura para la misma. Es una muchacha llena de contradiciones pero que se adapta con facilidad al entorno y la gente que la rodea llegando incluso a pasar desapercibida.
Pasado: Poco o nada habla de éste, ha sido bastante duro y su cuerpo y sus cicatrices así lo demuestran mas... por el contrario, ella sonríe a la vida y trata de encontrar el lado positivo de la misma. Últimamente había conseguido mantenerse en equilibrio ante sus vicisitudes y vivencias y justo cuando parecía que la vida empezaba a sonreirle... un embudo de aire la succiona y vomita en tierras hostiles y extranjeras, un mundo que a todas luces se parece al suyo pero que pinta más crudo que éste. No le queda otra que empezar de cero nuevamente y quizá... sólo quizá esta sea una nueva oportunidad para ella.