Post by johndoe on May 2, 2019 18:25:23 GMT 1
Nombre: Stella Luminaris
Edad aparente: En la veintena
Procedencia: ¿Caída del cielo?
Oficio: Estudiosa/Adivina/Astróloga
Descripción física: Stella es una joven de aspecto delicado y tez clara. Destaca de ella su altura, ligeramente por encima de la media humana. Es delgada, y sus brazos y piernas son alargados como espigas de trigo. Es una mujer hermosa y con unas facciones delicadas y bien definidas, lo que le confiere un aire extraño y una belleza mística. Su cabello es largo y ondulado, color oscuro aunque con unos reflejos vibrantes y difusos que parecen acentuarse en las puntas. Su nariz pequeña y respingona contrasta con sus labios gruesos y alargados. Sus orejas suelen estar ocultas tras sus largos cabellos pero en ocasiones asoman sutilmente picudas. Todo ello enmarca sus ojos de reflejos áureos como los de una pepita de oro.
Ropas: A Stella le gusta disfrutar del lujo cuando puede permitírselo, así que sus ropas suelen variar de color y forma según su estado de ánimo y su presupuesto. Sin embargo en general suelen tener algunos aspectos en común: Todos los adornos que las engalanan suelen ser metálicos, predominando el oro, la plata o el platino; raramente juntos en un mismo modelo. Le gusta usar abalorios como pulseras, collares y pendientes; pero rara vez utiliza maquillaje o perfume. Sus ropas suelen ser reveladoras y ajustadas, pero a la vez holgadas y con vuelos. Pese a los adornos y filigranas complejas, suelen ser togas sencillas de uno o dos colores (a lo sumo). Por lo general de lino, seda o alguna tela ligera y cómoda. Además, sus manos suelen estar enguantadas, aunque con sus dedos siempre descubiertos a menos que se trate de guantes de trabajo. Por último, casi siempre están presentes dos elementos que forman parte de su vestimenta. Uno es el sombrero puntiagudo de ala extremadamente ancha, y el otro es un farolillo dorado de aspecto exótico.
Carácter: Stella es una joven curiosa y jovial. De semblante tranquilo y desenfadado, pero también caprichosa. Disfruta de un trago y una buena conversación, así como del jolgorio de la taberna y sus bromas. Sin embargo, también tiende a abstraerse y perderse en largos estudios, olvidándose incluso de comer o beber. Le gusta disfrutar del arte y de los lujos, aunque siempre con moderación. Es una mujer alegre y carismática, aunque es raro que hable de sí misma o profundice en su pasado. Es una mujer firme y detesta mentir, así como que no se cumplan los pactos establecidos. Tratando con escepticismo y distancia a aquellos dados a las triquiñuelas y argucias. Además, disfruta ayudando siempre que le es posible y está dentro de sus capacidades. Sin embargo, también sabe que su ayuda tiene un valor, y que ese esfuerzo debe ser recompensado.
Sinopsis:
Castigada por la providencia desde antes del día de su nacimiento, Stella aprendió temprano sobre los caprichos de los dioses, lo que la llevó a renegar de ellos y embarcarse en la búsqueda de lo arcano. En mitad de la crisis, y en un intento de escapar de la marca impuesta por su sino, se zambulló más y más en el arte de la adivinación. Paradójicamente, tras años de estudio descubrió que esto no había hecho más que devolver los engranajes al lugar donde debían estar. Al principio luchó furiosamente contra ello, pero no tardó en comprender cuál era su camino. Finalmente aceptó el camino que había sido trazado para ella y se ofreció al él con devoción. Aunque, aun hoy, desconfía de los dioses y sólo les dedica servicio a un selecto grupo durante fechas señaladas.
Pasaron algunos años más y la reputación que se había hecho la llevó al servicio de un poderoso mago; un maestro de la escuela de Conjuración. Al vislumbrar los límites de su conocimiento, el mago decidió emprender un viaje a través de los planos, pero para ello necesitaba la ayuda de una experta en Adivinación, escuela que él mismo había sacrificado en su búsqueda de la especialización. El trato fue que Stella le serviría a cambio de que él compartiera sus propios conocimientos. Así empezó un largo viaje interplanario que los llevó a visitar mundos exóticos y peligrosos. Sin embargo, cuando volvían, se toparon con uno de los fenómenos más raros y peligrosos del plano astral: una monumental tormenta psíquica. Como resultado, ambos se separaron y Stella fue arrastrada a un mundo extraño, completamente ajeno al suyo; dónde el idioma, la magia e incluso el cielo funcionaban de forma completamente diferente.