Post by sestum on Sept 10, 2022 18:55:11 GMT 1
FICHA DE HAROLD BLAKE
Nombre: Harod Blake
Raza: Humano
Estatura: 1,80 metros
Peso: 76 kilos
Clase: Pícaro/Ladrón de sombras.
Deidad: Procan
Procedencia: Lual Thyr
De faldas y espadones.
La vida en alta mar es dura, pero es peor en tierra. Trabajar, pagar impuestos, trabajar más, amar a una sola mujer, tener hijos, fornicar solo una vez al año... Y todo en la misma puta ciudad llena de mierda y gilipollas. ¿Qué hay del gusto de sentir la brisa del mar en el culo mientras cagas? ¿de mear sin aguantarte la verga? ¿de acostarte con tantas mujeres como quieras y ser la fantasía de las modositas hijas del estirado de turno?
Créeme, chaval, la vida en el mar es la mejor de las cosas que puede ocurrirle a un hombre de verdad. Todavía recuerdo a mi padre, de acá para allá, cargando balas de paja, arando la tierra aunque le sangraran las manos, ¿y todo para qué? Para cuatro duros mal ganados que luego se lleva el noble de turno. Si es que no llega y se folla a tu mujer, o te roba el ganado porque la guerra que le ha dado la gana de librar con otro de su ralea la está perdiendo. Mi pobre madre, más buena que el pan. Todo el día cocinando, todo el día en el río lavando ropa hasta que la piel se le despegaba de las manos. Todavía recuerdo cuando, me pillaron robando comida tras que muriese mi padre y le castigaron a ella por mí... Sufrió durante semanas por las heridas del látigo hasta que murió... Un día ya no se despertó. Aquel hijo de puta me las pagó bien, le arranque los cojones y se los metí por su puta boca de cerdo.
El reino, el honor, la responsabilidad, las leyes... ¡Todo eso son tonterías! Lo único verdadero es la camaradería entre un grupo de iguales, entre hombres libres que viven como le da la gana. Mis hermanos piensan diferente y prefirieron quedarse por Lual Thyr a trabajar la vieja granja. Yo paso... prefiero el olor del mar, del sudor del esfuerzo, el gemir de una mujer que goza de semanas en alta mar acumuladas. Esto si que es vida.