Post by Eidolon on Jun 25, 2022 6:07:53 GMT 1
Perfección. Era la palabra que mejor describía el procedimiento a seguir.
Con este pensamiento diario en mente y tras los ejercicios habituales de meditación y sincronización psíquica ya realizados..... el Operador Astral 16 se introdujo en su tubo asignado de congelación y proyección mental. Cerrada la cápsula y mientras diversos cables y tubos se introducían con el dolor adecuado y medido como eran costumbre... el Observador Pandimensional se dejó llevar como era costumbre por los refinados procedimientos a seguir.
Allí junto a muchos otros en la cámara subterránea de la Torre, apenas sentía como su cuerpo físico iba siendo procesado, como de costumbre a continuación fue sencillo realizar la Proyección Astral de su mente y alma. Nuevamente empezaba su nuevo turno de 6 meses de meditación y proyección.
Su Proyección apareció en el bolsillo dimensional A-06 que correspondía a un bolsillo lateral pero superior en el plano astral coetáneo a la Torre. Este y el resto de bolsillos formaban una telaraña protectora que formaba parte de la red de defensa dimensional de la Torre de los Túnicas. Una vez el Observador Pandimensional colocó su proyección en su lugar designado dentro del bolsillo astral junto a los otros Observadores.... se aseguró de que su cordón plateado estaba correctamente conectado al cristal central astral el cual conectaba mentes y espíritus de los Operadores Astrales entre sí y permitía que todo pensamiento tomado y procesado fuera periódicamente enviado por el nodo central hacia el mismísimo Sin Nombre en el Más Allá en un pulso de consciencia y pensamientos siguiendo lo establecido por los Maestros de la Torre.
Tras asegurar su cordón plateado y su conexión al cristal el Operador Astral 16 inició sus cometidos y una vez empezó se sumergió en su tarea como solo un lugar donde no pasa el tiempo puede permitir sumergirse. Fue así como siguiendo hilos del destino designados en su cuadrante específico, de forma incansable, imperturbable, con una concentración inhumana perfecta... tras el paso de poco o mucho tiempo... o más bien el trascurso del paso de la entropía en el bolsillo astral.... algo llamó la atención del Observador.
Un pequeño pliego casi imperceptible... tan diminuto que el Observador tuvo que seguir el hilo afectado en diferentes realidades posibles para notar la pequeña diferencia estadística. Aunque era normal que hubieran pliegos a veces, donde ciertas situaciones eran más probables que otras y por tanto la densidad de posibles realidades variaba en mayores o menores cantidades dependiendo de ciertas elecciones de los seres conscientes..... había cierta pequeña desviación y tras mirar y observar imparablemente todas las realidades cercanas el Operador 16 tomó nota de que un hilo estaba, por media estadística, probablemente desviado.
Tras ejecutar los conjuros de cálculo... se podía percibir un leve cambio casi insignificante en cierto hecho que afectaba a una entidad mortal de categoria no menor pero desapercibible. Cierto ser huía con 3 objetos de cierto peso de destino... en vez de solo con uno de ellos como en este caso preveía las leyes del Libre Albedría y Error en seres y Acciones. Una interferencia menor, el hilo afectado se desviaba 0.0004 grados a una velocidad uniforme casi en paralelo a como hubiera discurrido por su cuenta.
La experiencia del Observador le decía que era un claro caso de manual de intervención de una Entidad Mayor Ajena, y que estando en los límites aceptables de variantes estadísticas por la lucha de poderes sobre el control del mundo era un caso que debía meramente anotar y archivar. Sin embargo el Observador no pudo dejar de pensar que había algo que se le escapaba, la Intervención de la Entidad tenía un ángulo de comienzo que le recordaba a cierto patrón de simetría alterado coincidente con otros casos de otras Entidades no relacionadas entre sí.
Dudoso sobre si archivar o investigar más, el Operador Astral 16 decidió ser metódico y estudiar algunas realidades posibles en momentos previos a esas desviaciones permitidas, había algo en el patrón... como si otra cosa diferente estuviera a su vez ogligando a actuar a diferentes Entidades Independientes de forma semi obligada o semiforzada.. como intentando obligarlas a manipularlas a que desviaran sus intervenciones propias menores en un orden determinado... algo que...le recordaba....
- "¡¡NO!!" - Pensó demasiado tarde el Observador. "El evento de la Entidad de las Profecías que fue acelerado por la aasimar. Se suponía que La Torre consiguió frenar temporalmente el aumento de intrusión, al menos parcialmente." Divagó el Operador.
Los pensamientos del normalmente mortal de poder vaciado de sentimientos se incrementaban. "Aún era pronto, la red de poderes y entidades mayores de defensa para Theia aún estaba en sus inicios, los siglos de preparaciones estaban ahora mismo solo empezando a dar sus frutos. el frenado de la aceleración que la torre arregló pese a la metedura de pata de la aasimar debía dar un siglo más pero con ese nivel de leve intrusión... solo quedaban pocas décadas.. o quizás incluso menos...".
Y fue entonces cuando el Observador en un momento de claridad mayor se dio cuenta del gravisimo y terrible error cometido. Sus pensamientos y observaciones le habían enviado a un terreno en el cual existían ciertas probabilidades de que ello le hiciera iniciar en el futuro ciertos actos, proyecciones o investigaciones que cruzaran su destino con la Entidad. Y si el ahora podía intuirlo, la Entidad con un alcance casi incognoscible seguramente tomaría posesión inmediata en su presente propio de dichas posibilidades en las líneas temporales donde pudiera ocurrir... y junto a proyecciones mentales en el tiempo eso significaba que de repente el Observador podía ser de inmediato un objetivo a causa de actos que quizás en alguna línea temporal futura pudiera ejecutar. Por pocas posibilidades de que ocurrieran.. cada posibilidad se desdoblaba en una línea temporal diferente por lo que era un hecho innegable en algún futuro posible... y el paso del tiempo era algo irrelevante.... YA ERA TARDE....
Apenas unos momentos después de que el Operador 16 percibiera su error, su mente empezó a llenarse de imágenes, conocimientos e información que no provenían ni de su mente ni de la red astral del cristal. Su espíritu y mente proyectados empezaron a convulsionar y deformarse como si fuera cera de una vela derretida pero mientras esto ocurría con un grito de dolor infinito y determinación el Observador cortó su cordón umbilical antes de que un pulso de pensamientos emanara hacia la red y lo contaminara. Justo a tiempo y tras cortar el cordón plateado que conectaba su alma a su cuerpo, en un acto de desafío final el Observador 16 activó la contingencia de conjuros que hizo implosionar y autodestruir su ser astral en una terrible explosión de luz.
En esos momentos, mientras el alma y la mente del Observador desaparecían por siempre al mismo tiempo que un parpadeo de luz brillaba con fuerza en el bolsillo astral... )quemando y cauterizando el lugar donde estuvo antes la consciencia del Observador....) en el mundo físico signos y símbolos se mostraban con frenesí en el tubo del Observador. Las runas estáticas y conjuros de resguardo automatizados lanzaron de inmediato una contingencia que contenía un secuenciador de conjuros. La secuenciación lanzó de inmediato varios desintegrares al contenido del tubo hasta que no quedó absolutamente nada....
Unos momentos después, con un suspiro de resignación, uno de los Maestros de la Torre contemplaba a su alrededor como de los pequeños orbes brillantes, que flotaban sobre cierto pedestal lateral en su cámara privada yrepresentando las conexiones de los Observadores, se oscurecía y se convertía en una perla de luz negra. Por tercera vez en ese año el inequívoco símbolo de aniquilación para contención de un Operador Astral.
El protocolo estaba claro, toda posesión, registro o mención de la existencia del afectado debían ser purgados de los registros y las mentes de los miembros de la Torre por seguridad. Era frustrante sin duda los signos de que un problema de gran magnitud iba cerniéndose y el no poseer información para hacer algo, pero como el Maestro de la Torre bien sabía, a veces el mejor movimeinto en un tablero era no hacer movimiento en el tablero. Debía confiar en los preceptos del Sin Nombre como siempre había hecho.