Post by Gwyn on Nov 5, 2021 21:41:01 GMT 1
Los últimos acontecimientos daban de que hablar en la incipiente Casa Reinhardt, entre los mismos guardias se rumoreaba el meteórico ascenso de del nombre de su señor, otros más preocupados especulaban sobre las nuevas leyes de Klenth, mientras que otros hablaban de la expansión de los libres. Muchos estaban acostumbrados a contemplar extraños fenómenos en la mansión, desde seres de luz que cantaban coros que te llenaban de esperanza, extraños sucesos mágicos, algunos incluso milagrosos, como curar heridas imposibles, huesos rotos y algunos especulaban que incluso traer de la muerte e intactos a los más allegados al señor. No fue hasta hace apenas unas semanas, cuando la mediana y heroína fundadora del Reino apareció en la mansión Reinhardt, todos notaron una gran revolución en la casa: guardias, siervos, doncellas, escribas… entrando y saliendo del despacho, de la biblioteca o de la capilla. Pero el punto más alto de las cosas extrañas (hasta el momento) llego cuando algunos guardias fueron testigos de cómo un ser de metal de dimensiones enormes, con movilidad y habla, se materializó en la capilla a las órdenes del señor Reinhardt, tras recibir una orden escueta, el ser se desvaneció y regreso casi al instante con cadáver ensartado en sus enormes espadas de plata, poco se habló de aquel tema, pero los pocos testigos del suceso no dudaron más del poder de Reinhardt y mucho menos de su lealtad. Un elfo allí presente, que día atrás había sido amnistiado a cambio de trabajar con el Conde, parecía especialmente contrariado, algunos incluso dirían que temeroso. Lo único que se sabe, es que reviso a consciencia el cadáver (que resultó ser el hermano del señor) y partió con premura, tras buscar un equipo adecuado cedido por el dependiente de la casa y entre sus mismo equipo recuperado y enviado desde Vretne.
Unas horas más tarde, una esfera de plata se materializó frente al elfo, que casi se vuelca en el caballo por la sorpresa, el extraño ser dio varias directrices extras al elfo y dejo un saco de cuero con monedas en la mano del elfo, antes de desaparecer. Fuera que fuere, el camino a Rym transcurrió con normalidad, pero lo que allí le esperaba era todo un misterio, a la vez que esto sucedía, se hacía un llamamiento en el Condado de Vretne, todos aquellos aventureros, mercenarios y espadas de alquiler dispuestos tendrían una recompensa si escoltaban con seguridad una caravana de materiales de construcción que salía de la Ciudad en dirección al Condado, se especulaba que la paga era buena, mientras esto sucedía, un mensajero poco común, un ave blanca con la cola de múltiples colores entregaba un pergamino a Shard allí donde estuviese, el mensaje era escueto, solo rezaba que se le esperaba en Klenth y estaba firmado por las iniciales B.R. y el sello de la Casa Reinhardt.
=============================================================
Esta auto guiada se divide en dos, la primera será solo y exclusivo con Krisleth, personaje de Kin Darnakes, la segunda será abierta, con el llamamiento especial de Shard, personaje de Kami Kaze, podemos establecer fechas apropiadas para cada una.
Investigaciones en Rym:
PJ´s convocados: Krisleth.
Lugar: Rym
Fecha y hora: A convenir. ¿Sábado?
=============================================================
Escolta al Condado de Vretne:
Pjs Convocados: Shard, cualquier pj entre niveles 1 y 10 que desee unirse, sin restricciones de clase.
Lugar: Klenth
Fecha y hora: A Convenir, podría ser el Domingo o el Martes de la Semana entrante.
=============================================================