Post by Gwyn on May 15, 2021 23:08:51 GMT 1
Debido a la inminente guerra, todos los recursos posibles serán necesarios, con el conocimiento que ha adquirido el Archimago de Bayas y tras los pactos realizados con Bennett. Este le ayuda de forma logística en el asunto, la Teniente Shenkevar habiendo informado de sus últimos movimientos y debido a lo que se comenta ha dado ideas a ingenieros Gnomos. Bennett hace un llamado vía recado a ambos.
Recado para Relen:
Mis informantes me han revelado de un lugar escondido en la península donde se han avistado figuras en una torre, un desafortunado que pretendía saquear la torre en ruinas, ha revelado con miedo como una criatura que parecía un gran humanoide de barro mato a sus amigos reventando sus cabezas como si fuesen sandias, por el retrato hablado y una serie de minuciosas interrogaciones, he llegado a la conclusión de que se trata de golems de arcilla, es probable que encontremos en dichas ruinas algo de utilidad para el estudio de dichas criaturas, nos reuniremos en las afueras de Lual Thyr dentro de 3 días para ir al lugar, iré contigo en esta incursión llevando algunos de mis elementos más leales.
Recado para Tanya:
Teniente Shenkevar, es loable vuestra inversión de tiempo y esfuerzo hacia el Reino. Ha llegado a mi vuestros informes y vuestras ideas con respecto a los constructos y golems, debido a ello, hay un tema que te interesaría, estamos en proceso de estudio por parte del Archimago Du Raven, podrías aportar tus ideas. Nos reuniremos con el Archimago en las afueras de Lual Thyr en 3 días para investigar una torre en ruinas en donde se han avistado Golems, procederemos a dichas ruinas para su estudio, ve preparada, seguramente haya guardas y peligro, te esperamos allí.
Recado para Keizok
Sargento, tenemos una misión especial entre manos, nos reuniremos en las afueras de Lual Thyr en 3 días; con la Teniente Tanya, no faltes. Lleva tu mejor equipo y flechas. Haremos una incursión peligrosa, si Bifur está contigo, llévale seguro le interesa el tema.
Sargento, tenemos una misión especial entre manos, nos reuniremos en las afueras de Lual Thyr en 3 días; con la Teniente Tanya, no faltes. Lleva tu mejor equipo y flechas. Haremos una incursión peligrosa, si Bifur está contigo, llévale seguro le interesa el tema.
Recado para Zhurik:
Zhurik, me debes un Inevitable… ¿tenías que evitar que cumpliera con su cometido? En fin, ya hablaremos de eso en persona. Si estas cerca de la Península y si puedes, nos vamos a reunir para una incursión peligrosa, en 3 días a las afueras de Lual Thyr.
Zhurik, me debes un Inevitable… ¿tenías que evitar que cumpliera con su cometido? En fin, ya hablaremos de eso en persona. Si estas cerca de la Península y si puedes, nos vamos a reunir para una incursión peligrosa, en 3 días a las afueras de Lual Thyr.
Adicionalmente si Bifur aún continua en la casa, le dirá que vaya con él.
=============================================================
PJ´s convocados: Tanya Shenkevar, Relen, Keizok, Zhurik, Bifur, Bennett Reinhardt.
Lugar: Afueras de Luar-Thyr
Fecha y hora: Domingo 16 de Mayo comenzado a las 20:00.
PJ´s convocados: Tanya Shenkevar, Relen, Keizok, Zhurik, Bifur, Bennett Reinhardt.
Lugar: Afueras de Luar-Thyr
Fecha y hora: Domingo 16 de Mayo comenzado a las 20:00.